Subastarán rebanada de pastel de bodas de la princesa Diana y el príncipe Carlos

El postre logró mantenerse casi intacto por más de 40 años al ser conservado en una lata.

La unión entre la princesa Diana y el príncipe Carlos cumplió recientemente 40 años, por lo que se conmemorará subastando una rebanada de su pastel de bodas.

El trozo de este postre congelado forma parte de uno de los 23 pasteles de boda que fueron servidos durante la celebración del fallido matrimonio real.

El pedazo a subastar cuenta con una base de mazapán y está cubierta con azúcar en forma del escudo de armas en colores dorado, azul, plata y rojo en la parte superior.

La historia detrás de la rebanada de pastel a subastar

La ahora famosa rebanada de pastel fue para Moyra Smith, quien era miembro del personal de la reina madre en Clarence House al momento de la boda.

Smith mantuvo el pastel todos estos años dentro de una lata con un sello que decía: “Manéjese con cuidado – Pastel de bodas del príncipe Carlos y la princesa Diana”.

Posteriormente, la familia de Smith vendió el pastel a un coleccionista en el año 2008 y nuevamente será subastada el próximo 11 de agosto.

Se espera que el pastel, así como una orden de servicio, el programa del almuerzo de la boda y detalles ceremoniales sean subastados entre 400 y 700 dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS