Hacer frente será la dinámica de esta 'season'.
Estamos en la temporada de uno de los signos más valientes y su energía ya se puede sentir en el hambiente, y por si te preguntabas sobre cómo puedes aprovecharlo, ahora mismo te lo desciframos.
El año nuevo zodiacal apenas comienza y trae consigo una fuerte ola de claridad, coraje, fuego, entusiasmo y exuberancia que todos podemos aprovechar, sin importar nuestro signo solar.
La energía de Ariana
La energía de Aries es el antídoto para hacer frente a todas las tonterías que la vida, la sociedad, el patriarcado y el capitalismo nos arrojan y nos hacen sentir indignos.
Se trata de alinearse con lo mejor, lo más alto, lo más caliente, lo más consciente de sí mismo, conectado a tierra, centrado, divertido, poderoso, sexy, dueño de su magia, sosteniendo su gracia, ocupando espacio, sintiéndose uno mismo, viviendo - vida a propósito, sin disculpas, LIBRE de sí mismo.
NO se trata de cuánto dinero estás ganando, cuánto pesas, las posesiones que posees o las relaciones en las que estás.
Para Aries este 'feeling' se trata de sentir, ser y vivir la mejor versión de ti mismo DE FORMA INTUITIVA, NATURAL e INSTINTIVA. Sabes quién eres, confías en ti mismo y sabes que siempre estás evolucionando al siguiente nivel.
¡Ahora es el momento cósmico de perseguir lo que sea que te ilumine y ser implacablemente intrépido en la búsqueda de lo que te hace sentir vivo!