La nueva funcionalidad será una herramienta de moderación de contenidos.
TikTok es una de las redes sociales más famosas del momento, y ahora la aplicación anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que lanzará una nueva funcionalidad dirigida a los usuarios y será un botón de “no me gusta” que ya está disponible.
Esta nueva función ya inició su etapa de pruebas en abril de este año, sin embargo, no está disponible para calificar las publicaciones, sino que su objetivo es que las personas califiquen con un botón que un comentario específico de un video no le resultó agradable.
Algo que hay que destacar, es que, si se hace clic al nuevo botón de la red social, este no será público y el perfil que comentó no será notificado de que su comentario se etiquetó como desagradable para otros usuarios. Además, tampoco será visible una cifra que indica cuántas veces un texto fue calificada con el botón “no me gusta”.
Si los usuarios lo desean, los “dislikes” pueden ser retirados simplemente pulsando nuevamente el botón en la sección de comentarios. Es importante aclarar que la información solo se quedará para Tiktok y no será visible para otro usuario.
Anuncian BookTok
Además de lanzar a nivel mundial la función del nuevo botón de “no me gusta”, TikTok también informó que se ha iniciado el lanzamiento de una nueva característica orientada al consumo de libros y a los hábitos de lectura de nombre BookTok.
Esta función dentro de la plataforma permitirá que creadores de contenidos publiquen videos que contengan links sobre los libros que están leyendo para que otras personas puedan encontrarlo y conocer más sobre estos.