El planeta del amor se posiciona sobre el signo más misteriosos e intenso.
El pasado viernes 10 de septiembre el planeta Venus entró al signo de escorpio provocando un cambio significativo. Ahora, y hasta el 7 de octubre, el planeta de la diosa del amor y la belleza se ve empapadó con la energía del misterioso y magnético Escorpio. Intensidad, pasión y transformación es lo que se acerca.
Venus es el planeta del amor, la belleza y la armonía. Gobierna nuestras relaciones (particularmente nuestra vida amorosa) y encarna la armonía y la cooperación en todas sus formas. Cada año, Venus pasa algún tiempo en cada signo del zodíaco solo una vez, difundiendo su mensaje de belleza y amor a todos.
A medida que se mueve hacia cada nuevo signo, ese signo afecta la forma en que Venus hace su trabajo en el mundo, lo que a su vez nos afecta aquí en la tierra. Al comprender lo que significa cuando Venus está en un signo en particular, podemos descubrir cómo aprovechar su poder y fortalecer nuestras amistades, relaciones románticas y conexiones profesionales.
Venus en Escorpio, ¿qué esperar?
Signos que se benefician cuando Venus está en Escorpio: Escorpio, Cáncer y Piscis
Signos que pueden enfrentar desafíos cuando Venus está en Escorpio: Tauro, Acuario y Leo
Resumen: cuando Venus se sumerge desde el luminoso y aireado Leo a las turbias aguas de Escorpio, las cosas pueden ponerse intensas rápidamente. Cuando se trata de relaciones, Escorpio es todo o nada y no juega con charlas o bromas. Venus en Escorpio es un momento para profundizar, no solo contigo mismo sino con los demás. Es un momento de pasión, conexión emocional y sí, energía sexual.
Amor: si quieres profundizar con alguien y conocerlo a nivel del alma, Venus en Escorpio es para ti. Ahora no es el momento de iniciar relaciones superficiales con extraños en los foros de mensajes. Venus en Escorpio quiere más y no podrás entusiasmarte con una relación a menos que tenga ese potencial. Si encuentra uno que lo haga, tenga cuidado de no caer en las tendencias celosas o posesivas de Escorpio. Este es también un momento de intensas conexiones sexuales, ¿así que sabes lo que siempre quisiste probar? Este es un buen momento para probarlo.
Carrera y finanzas: las pasiones son altas en Escorpio, así que no se sorprenda si se encuentra realmente involucrado en el trabajo. Si tiene algún proyecto que le interese, este es el momento de llevarlo a la meta. Trate de no dejar que las conversaciones triviales de la oficina le pongan demasiado nervioso y no permita que los celos de Escorpio afecten las relaciones con sus compañeros de trabajo.
Estado de ánimo: Es posible que te encuentres reprimiendo durante este tiempo, ya que Escorpio puede tener dificultades para abrirse con cualquier otra persona que no sea sus compañeros de mayor confianza. Este es también un momento en el que debes buscar seguir tu instinto cuando se trata de otras personas, ya que la intuición enfocada en el láser de Escorpio marcará el camino.