No sabemos si esto es bueno o malo.
La tendencia Y2K ha renacido luego de dos décadas de haber sido olvidada, e incluso, catalogada como una de las eras más bochornosas de la moda por algunos usuarios de redes sociales.
Sin embargo, cuando hablamos de la moda de los 2000 podemos crear la polémica entre el amor y el odio a las tendencias de aquel tiempo.
Pero aunque muchos sean los argumentos sobre si fue la mejor o la peor era de la moda, lo que sabemos es que definitivamente está de vuelta.
Los colores vibrantes, los brillos y múltiples estampados son las características principales de la nueva ola de este 2022 que hacen referencia a la época en la que Britney Spears era la reina del pop.
Siguiendo esta tendencia, recientemente han resurgido clásicos atuendos de principios de siglo de los que no sehabía constatado su regreso, sin embargo, ya están aquí.
Sobre todo en idols coreanas, quiénes han logrado posicionarse en el ojo público como referentes de moda.
Tendencias que regresan
Low rise
Si bien es cierto que la tendencia de tiro bajo ya tiene tiempo siendo parte de la moda de esta década, estas estrellas la han convertido en algo que va más allá de solo aplicarse a los jeans, pues ahora se ven también en short o faldas que además, cuentan con bordes rasgados.
Quien se ha encargado de difundir y crear este tipo de piezas es la firma de moda Miu Miu.
Under boob
Por su parte, el Under Boob se convierte en uno de los estilos más elegidos por las famosas, quienes han resaltado su busto con otro tipo de recursos como lo son los tops.