Sácale provecho a uno de los calzados más vistos esta primavera.
Romanas, espartanas, gladiadoras, entre otros nombres son con los que se ha bautizado a esta polémica sandalia, pues su popularidad ha propiciado que existan dos opciones: las amas o las odias.
Si eres parte de las personas que aborrecen este calzado, seguramente sea porque no has encontrado la manera de adaptarlas a tu estilo, es por eso que te compartimos esta breve guía con la que podrás sacarle el máximo provecho a estas sandalias.
Lo primero que tienes que tener claro es que existen múltiples formas de sujetar las correas, ya sea llevándolas solo hasta el tobillo, o bien, dejándolas subir por toda la pantorrilla.
También existen otros trucos para evitar que se sientan flojas, y es llevando las tiras por debajo del tacón para asegurarte de tener un mayor agarre.
¿Cómo combinarlas?
Minifaldas
Tomando en cuenta el largo de las sandalias, llevarlas con prendas cortas es la mejor forma de hacerlas lucir, buscando además que la combinación de colores sea armoniosa, es decir que se usen colores de la misma gama.
Maxivestidos
En contraste con lo anterior, esta combinación se trata de portar las sandalias en tonos más contrastantes que el color de la prenda que estés utilizando, puedes usarlo con vestidos, faldas o palazzos.
Skinny jeans
Aunque para muchos el regreso de los skinny jeans ha sido una tragedia, para los amantes de la moda ha sido una oportunidad para retarse a sí mismos y atreverse a darles una segunda oportunidad.
En esta ocasión, puedes combinarlos con unas romanas, procurando que las correas lleguen hasta tus tobillos.