Y no, no nos referimos a los skinny jeans.
Los skinny jeans han quedado en el olvido, al menos por ahora, y ha llegado el momento de hacer lucir nuestros looks más cómodos y versátiles con diseños que de igual manera aportan gran estilo.
A continuación te mencionamos qué tipo de pantalón no debe de hacer falta en tu armario, al menos en este 2022.
Estilos de pantalón que tienes que tener
1. Pantalones reciclados
Los jeans reciclados son una excelente opción si quieres aportar un poco de sostenibilidad al planeta. Además, la creatividad no tiene límite en ellos, puedes hacerle agregos a tu gusto, todo depende de tu ingenio.
Lo bueno de ellos es que puedes dejarlos que se expresen por sí solos. Combínalos con todo lo que quieras.
2. Jeans súper holgados
La comodidad se ha vuelto indispensable en los últimos años, por lo que un pantalón holgado es más que funcional.
Una silueta relajada puede plisarse en la cintura o ceñirse con un cinturón. Adopta un look más relajado. Este estilo podría estar representado por ir al grunge de la década de 1990 con un calzado de Vans.
3. Pantalones de pierna recta
Se trata de un elemento básico en el guardarropa de todas las mujeres pues no está hecho para ir a especialmente a alguna parte.
Desde los estilos recortados y con costuras más largas, una cosa que a todos nos encanta de la mezclilla es su calidad eterna, por lo que tener este tipo de pantalón nos ayuda para el día a día. Es un clásico que se puede usar en cualquier ocasión y ofrece la máxima comodidad.
4. Jeans acampanados
Esta tendencia sigue tomando fuerza. Los pantalones acampanados de cintura baja de los años 90 y cortes de bota de cintura alta de los años 70 con blusas cortas a juego será lo que podríamos visualizar más este 2022 en el street style.
Una idea cool de llevar estos pantalones es combinarlos con plataformas, simplemente imprescindibles.