Uno de los indispensables para pasar esta primavera.
La temporada de calor está llegando, por lo que lucir prendas frescas y ligeras es de suma importancia para lograr disfrutar del clima y los aires de primavera.
Pero, así como vestir con estilo es algo en lo que pensamos diariamente, también es necesario adecuar nuestros looks a las necesidades, es por eso que debemos tomar en cuenta la protección que una prenda nos puede ofrecer a la hora de sumar algo a nuestro outfit.
De este modo, los sombreros se convierten en una pieza fundamental para disfrutar de los rayos del sol. Tal como los lentes oscuros, los sombreros o gorras son prendas que además de protegernos del clima, permiten que nuestro look se eleve un poco más.
Y sin duda, cada temporada cuenta con su preferido, y el de primavera sin duda es el clásico bucket hat, también conocido como gorro de pescador, el cual ha sido tendencia desde hace algunos años apegándose al Y2K.
Así puedes lucirlo
1. Crochet
En esta ocasión, dos tendencias se unen, pues no solo se trata de cualquier bucket hat, sino uno tejido, que es una práctica que se ha popularizado en los años recientes, sobre todo con la idea de portar prendas cómodas.
2. Denim hat
Otro de los materiales que se ha vuelto muy querido en la industria de la moda, es la mezclilla, creando incluso conjuntos completos con este tipo de tela, por lo que sería un excelente complemento.
3. De cuero
O con apariencia de cuero, es uno de los accesorio que sin duda tuvo lugar en más de una pasarela.
4. Animal print
Siguiendo con las tendencias, el animal print se suma una vez más a la primavera.
5. Negro y blanco
Y un clásico que no podría faltar en tu colección de bucket hats es el negro con detalles en blanco.