Si lo que quieres darle un volumen “extra” a tu vestido, los volantes son una buena opción.
Si lo que buscas es ese detalle especial que resalta en tu vestido de novia, los volantes pueden ser una buena opción. Los volantes se han convertido en un sofisticado aliado a considerar, a la hora de volver único tu atuendo de novia. Son capaces de revertir de tendencia los looks más clásicos. Y aquí te compartimos formas de llevarlos.
Maneras de llevar los volantes
Cuello halter
Al ser un vestido sencillo, pero muy sofisticado, con espalda descubierta, al añadirle un volante en el escote, este rápidamente adquiere un look más audaz, juvenil y romántico.
Al pecho
El modelo Mandrake de White One es una de las alternativas más apropiadas, que además incorpora la tendencia de los volantes en la zona del pecho para darle un toque más bohemio.
En formato mini
Un vestido mini, con falda de volantes, fresco y de tirantes con el que las novias pueden presumir de piernas durante el baile o en celebraciones menos rígidas. Esta es una buena opción si no deseas tener el típico vestido de princesa.
En el escote
Al incorporar los volantes de manera horizontal en el escote, el vestido automáticamente da una apariencia de ser más moderno. Eso sí, tienes que tener en cuenta que los demás elementos del vestido deben ser sencillos para que resalten aún más está parte.
Al tobillo
Si lo que buscas es un vestido elegante para tu boda en el civil, sin perder el estilo. Los volantes al tobillo son las opciones favoritas de las estilistas. Ceñidos al cuerpo, con el único fin de resaltar las curvas de la novia.