5 prendas infaltables para lucir espléndidas este Verano

Cuando llega el verano, nos sentimos con más energía, más alegres, los días son más largos y las noches ideales para salir. Es el momento de guardar los pesados abrigos de lana y sacar a pasear nuestras prendas de color.


Pero a veces podemos cansarnos de usar los mismos vestidos casuales, con los estampados de siempre. Por eso es divertido, de vez en cuando, renovar nuestro placard o probar nuevas combinaciones.


Ya sea que vayamos a comprar ropa nueva o volver a usar esos vestidos largos casuales que están juntando polvo, estas son las 5 prendas que no pueden faltar para disfrutar los días de verano.

Las prendas del verano


Chalecos


Los chalecos serán nuestro comodín favorito. Los podemos combinar perfectamente con nuestros vestidos casuales favoritos para crear un look hippie chic o podemos usarlos arriba de las camisas para mujer para tener un aspecto más formal.


Para un día de playa, podemos combinar nuestros vestidos casuales cortos con un chaleco con flecos y estaremos frescas y radiantes. Incluso, podemos usar un chaleco largo sobre nuestro traje de baño para robar todas las miradas.


Shorts


Ya sea que usemos nuestros shorts con camisas para mujer para crear un look sexy o con una playera para un aspecto relajado, este es un infaltable en nuestro armario.


Si las camisas de vestir para mujer nos parecen demasiado formales, una buena idea es combinarlas con un short de jean desgastado. De esta manera, le bajaremos el tono a nuestro look y nos veremos mucho más juveniles.


Vestidos casuales

Es imprescindible para el verano tener una buena colección de vestidos de mujer casuales.

Dependiendo del modelo, podemos usarlos para ir a trabajar, a cenar, de fiesta, a la playa o a un día de campo.

En todas las tiendas encontraremos vestidos casuales de moda que nos salvarán en los días de mucho calor.

Solo necesitaremos agregar unos zapatos cómodos y algún accesorio y nuestro atuendo estará listo.


Camisas para mujer


Esta es otra prenda que es muy versátil y que debemos tener en nuestro placard. Sin dudas, el mejor look para ir a la playa es una camisa abierta sobre el traje de baño con un gran bolso playero y estaremos listas para disfrutar.


Si buscamos un aspecto más formal, podemos combinar una camisa para dama de vestir con unos vaqueros o un pantalón de lino. Así, obtendremos un look fresco pero a la vez elegante que podemos usar para ir a una reunión de trabajo.


Accesorios


Por último, es fundamental elegir bien nuestros accesorios para el verano. Lo más importante es tener unas buenas gafas de sol, que protejan nuestros ojos a la vez que acompañan nuestro
look.


También debemos elegir bolsos que combinen con nuestros vestidos casuales de moda, aros y collares llamativos (pero livianos, para que no nos molesten con el calor) y un calzado fresco.

Si tenemos estos 5 ítems en nuestro armario al comienzo del verano, podemos estar seguras de que siempre sabremos exactamente qué ponernos para cada ocasión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS