Prueba combinarlas con los básicos de otoño para exaltar tus looks.
Las temperaturas cada vez van más a la baja, anunciando la entrada del otoño, y con ello un nuevo estilo de look se dejarán ver por las calles, destacando entre las diferentes combinaciones, las siempre confiables botas, y el momento perfecto para lucirlas será la próxima temporada.
Así como podemos señalar que se trata de un básico de la moda de otoño-invierno, también debemos considerar que existen una infinidad de estilos para añadir a nuestros outfits, y como buenos apasionados por la moda, te compartimos las que estarán en tendencia para que tu también puedas reinventar tu estilo esta temporada.
Tendencias de botas para este otoño
Botas con hebillas: Las hebillas se convierten en el detalle clave para darle un toque de autenticidad y actitud a tus outfits. Desde pequeñas hebillas sutiles hasta grandes y llamativas, estas botas serán un foco de atención por sí mismas.
Botas altas: Siempre elegantes y atemporales, las botas altas serán protagonistas indiscutibles. Ya sea que optes por un diseño ajustado a la pierna o uno más holgado, estas botas aportarán una dosis de sofisticación y calidez a tus looks.
Botas que terminan en punta: Las botas puntiagudas estarán en boga esta temporada. Su silueta estilizada alargará visualmente tus piernas y añadirá un toque elegante a cualquier conjunto.
Botas con plataformas: Para las amantes de la comodidad con estilo, las botas con plataformas serán una elección acertada. Estas plataformas pueden ser sutiles o más pronunciadas, pero en ambos casos te brindarán altura sin sacrificar la comodidad.
Vaqueras metálicas: Un toque de audacia y originalidad llega con las botas vaqueras en tonos metálicos. Estas botas añadirán un brillo único a tus outfits otoñales y definitivamente no pasarán desapercibidas.
Botines estilo vaquero: El espíritu del oeste sigue presente en el mundo de la moda con los botines estilo vaquero. Ya sea con detalles de flecos, bordados o acabados desgastados, estas botas añadirán un toque rústico y encantador a tus conjuntos.