Estos accesorios son clave para darle un toque divertido a tus outfits.
Los accesorios de invierno se han convertido en los favoritos de muchas gracias a su amplia variedad y a que son clave a la hora de complementar hasta los looks más sencillos.
Además, hay para todos gustos: desde los más sutiles hasta para las que optan por el maximalismo, pero siempre todas en tendencia para esta fría temporada.
Estos son los accesorios que debes llevar durante el invierno:
Sombreros
Este accesorio suele llevarse en invierno en colores neutros, pero la gran diferencia este año es que puede optar por colores más llamativos que, sin duda, te harán resaltar.
Bufanda estampada
La clásica bufanda ahora la llevaremos con divertidos estampados, incluso con inspiración retro, volviéndose en el accesorio estrella de tu look.
Cuello de punto
Las prendas de abrigo se reinventarán a través de los cuellos de punto, y a pesar de que al inicio nos pudieran parecer absurdas, estas se encargarán de darle un mayor que de calidez a tu cuerpo sin tener que hace mucho bulto.
Maxi aretes
Dile adiós al minimalismo y atrévete a lucir unos maxi aretes para darle un toque elegante y llamativo a tus looks más sencillos y casuales sin tener que esforzarte mucho.