La estrella posó en un llamativo vestido amarillo.
Por si no le bastara con sorprender a sus fanáticos con nueva música, Adele decidió que era un buen momento para interpretar una nueva portada en la revista 'vogue'.
La mañana de este jueves, la cantante recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un apr de imágenes de ella posando en una de las portadas más populares del mundo de la moda.
Portada Vogue
Primeramente la estrella compartió la portada principal en la que se le ve con una cabellera con ondas estilo retro mientras posa en un vestido amarillo cuyos tirantes caen de sus hombros tal como si se tratara de la mismísima princesa Bella de Disney.
''El Museo de la Academia de Cinematografía, que todavía estaba en construcción en ese momento, ¡nos permitió usar su increíble azotea y terrenos para fotografiarme disfrazado y luciendo bastante elegante, si lo digo yo misma! ¡Un poco de Tottenham en el Museo de Hollywood! ¡Oi Oi! Alisdair McLellan me fotografió para esta portada, quien entre tantas otras cosas también filmó la portada del álbum 25'', escribió Adele.
Tan sólo minutos más tarde agregó una más, pero en esta ocasión impresionó con un gran vestido color verde.
Cabe señalar que la cantante está por estrenar nuevo álbum bajo el nombre de ''30''. El primer tema se lanza este 15 de octubre y se titula ''Easy on me''.