El gigante de la ropa deportiva ha demostrado hacerle honor a su legado.
Cuando pensamos en marcas de ropa deportiva, definitivamente una de las que inmediatamente se nos vienen a la mente es la firma alemana de Adidas, pues a lo largo de su historia, se ha posicionado como una de las más representativas del estilo sport. No por nada fue parte de la cinta ganadora del Oscar por Mejor Vestuario en 2022, “Black Panther: Wakanda Forever”.
Y es que la marca se ha asegurado de acaparar un lugar dentro de la mente del consumidor con cada una de sus campañas publicitarias, innovando constantemente y procurando adaptarse a las nuevas tecnologías y mantener a sus audiencias en interacción.
Recientemente, fue en el Obelisco de Buenos Aires, Argentina, donde la empresa dio su último y más llamativo movimiento de marketing, pues sorprendió a más de uno con la aparición de un par de gigantescos zapatos deportivos, los cuales colgaban de dos helicópteros que también tenían el logo de la compañía.
Este acto generó gran impacto en los internautas, sin embargo, poco tardaron en darse cuenta de que se trataba de una animación realizada con CGI.
Ya se ha utilizado antes
Cabe destacar que esta no es la primera vez que una marca se encarga de impresionar de esta manera a la población, pues apenas en abril, Jacquemus conmocionó a los parisinos con una exposición similar en las calles de la ciudad.
Por otro lado, Mattel también se ha sumado a esta tendencia de publicidad interactiva al “colocar” una Barbie enorme en las calles de Dubai.