La marca pone el foco en los ‘íconos de próxima generación’.
Adidas ha lanzado su campaña “más impactante” para la Copa Mundial Femenina que se llevará a cabo en Australia/Nueva Zelanda.
La campaña está diseñada para reunir a la familia del fútbol en general y presenta a la actriz estadounidense Jenna Ortega con las leyendas del fútbol Lionel Messi y el británico David Beckham “para celebrar a las estrellas del fútbol femenino”.
Sobre la campaña
La campaña está “dedicada a los íconos de la próxima generación Alessia Russo, Lena Oberdorf y Mary Fowler y busca generar más atención global para el juego e inspirar a otras mujeres y niñas jóvenes a seguir sus pasos”.
La campaña presenta una serie de películas de ritmo rápido que muestran las habilidades y la pasión de algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo.
“Estamos viendo ventas récord de boletos, audiencias de transmisión más grandes, fandoms más comprometidos y más íconos emergentes que nunca. Es precisamente esta esencia la que hemos buscado capturar en nuestra nueva campaña”, mencionó Sina Neubrandt, Directora de Comunicaciones Globales de Adidas.
La marca también ha desvelado la mayor bolsa de equipamiento para mujer de su historia para la Copa Mundial Femenina. A todas las federaciones de Adidas se les ofrecerán ajustes y soluciones de sujetadores personalizados 1:1, como ingeniería y materiales innovadores para un ajuste correcto, y su exclusiva tecnología FlowShield, diseñada para evitar fugas, estará disponible en pantalones cortos por primera vez.