La marca nos presenta sus cinco principales estilos.
Aerie ha transformado los básicos leggings de algodón negro, presentándonos sus cinco principales estilos que brindan soporte y tecnología sus telas; volviéndolos adaptables a cualquier tipo de cuerpo.
Leggings con estilo propio
OG: Son de algodón suave en colores básicos, abrieron el camino a la colección BTS que se presenta esta temporada. Siendo esta una prenda clave para hacer cualquier outfit, además de contar con un soporte medio que permite movimiento.
Real Me: estos son los leggings más populares, ya que brindan soporte suave, livianos y secado rápido. El estiramiento interminable, con talle alto y diseño V a la altura de entrepierna, hace que sean los favoritos de muchos.
The Hugger: son los leggins perfectos para jugar brindando el soporte necesario gracias a la sensación de algodón de ligera compresión, su corte alto y bolsillos integrados en laterales. Cuenta con propiedades absorbentes que se convierten en tu aliado perfecto para las caminatas o deportes.
Goals: hechos para el movimiento, brindan una sensación superlisa y fresca para actividades de más sudor, contando con una tecnología de secado rápido y compresión, además su tela se estira para que puedas sentir un movimiento más libre y restricciones.
Warm-Up: es una propuesta perteneciente a la línea Offline, con un diseño cómodo a base de poliéster reciclado, dan esa suavidad fantástica, que es una característica principal de este corte.