La actriz de Euphoria será la nueva imagen de la marca junto con Kim Kardashian.
La actriz Alexa Demie, es ahora la nueva imagen de Balenciaga junto con Kim Kardashian, la estrella de Euphoria, ahora protagoniza la campaña de la colección Otoño 2022.
Esta noticia no fue sorpresa para nadie, pues la actriz ya había sido invitada especial en los desfiles de la marca, además Demie había estado luciendo piezas icónicas de la mayos parisina tanto en la red carpeta como en sus looks off duty.
Conservando la estética futurista de los últimos desfiles de Balenciaga, los cuales presentan distintos climas con el objetivo de hacer conciencia sobre el cambio climático que se vive en todo el mundo, la campaña fotografiada por el fotógrafo con sede en Berlín, Daniel Roche.
Atuendos fuera de lo común
En las fotografías podemos ver a Alexa Demi en un desierto vistiendo un atuendo poco adecuado para la situación. La actriz lleva puesto un abrigo negro de faux fur, botas a juego y el bolso Le Cagole en plateado.
En la segunda imagen, Alexa usa un vestido negro de seda a la rodilla y debajo el icónico body de Balenciaga con tacón mientras posa en medio de la calle en una tormenta de nieve.
Kim Kardashian también lució un outfit muy peculiar luciendo un vestido/bodysuit en un tono azul brillante, así como un vestido con estampado de flores, botas con guantes, gafas de sol deportivas y dos de los bolsos más icónicos de la marca.