La marca busca ser más inclusiva con estos nuevos cambios.
American Eagle busca generar un cambio y volverse una marca mucho más inclusiva, en especial para las personas que pertenecen a la comunidad LGBTQ.
Ahora, como una manera de poner su granito de arena, la marca de ropa coloco zonas en sus tiendas de ropa donde podrás adquirir ropa de género neutro.
Cabe señalar que recientemente un estudio realizado por empresa líder en investigación de mercado, Ipsos MORI, confirmó que el 60% de los Millennials y el 52% de la Gen Z no se identifican con el concepto tradicional binario del género.
Para los jóvenes, la identidad de género no es lo que la sociedad ha planteado de lo masculino y femenino, y es por eso que American Eagle creo las “Genderless Zone” en tiendas.
Ya están en México
Hay que tener en cuenta que al derribar la barrera del género, quitas de la ecuación lo que es considerado ropa masculina o femenina, puesto que lo único que importa comienza es sentirte cómodo a la hora de vestir.
Las “Genderless Zone”, ya están en México, también más específicamente en las tiendas de Madero y Antara, en Ciudad de México, y en Galerías Guadalajara, en Zapopan, Jalisco. Ve a descubrir este nuevo concepto.