Los metálicos están de moda, y la princesa del regional mexicano también ha caído en sus encantos.
Las prendas con telas en tonos metálicos como el dorado, el plata, tornasol, entre otros tonos son los protagonistas de esta temporada donde las temperaturas suben, y lo único que podemos hacer es brillar.
Si bien es cierto que llevar una prenda con este tipo de texturas conlleva combinarla con otra que reduzca un tanto su impacto con el fin de evitar que sea “demasiado”, Ángela Aguilar nos da prueba de que hay excepciones a la regla.
Fue en su más reciente presentación donde la artista de 19 años lució un amplio vestido, con la silueta característica que porta la cantante, pero en esta ocasión, con un llamativo color dorado, con el que deja claro su buen gusto a la hora de crear sus atuendos.
La famosa no se limitó, y se dejó llevar por la calidez de este tono brillante, luciendo el elegante vestido, el cual contaba con un diseño sencillo, lo que le hacía ser suficiente para admirar cada detalle, así como accesorios en oro y un beauty look que destacaba sus labios.
Ventajas de lucir prendas metálicas
Tal como la intérprete de “Piensa En Mí” lo ha dejado claro, las ventajas de atreverse a llevar un look metálico son varias, entre ellas está la de que jamás pasarás desapercibida, por lo que llevar por lo menos una pieza de estos tonos será el elemento perfecto para elevar tu look.
Además, la versatilidad es uno de los factores que puedes destacar con estas prendas, pues aunque parezca difícil de creer, son ideales para combinar con casi cualquier otro estilo, sin dejar de lado el toque audaz que le sumarás a tu estilo.