La nueva versión de estos anillos llega más colorida y más chuncky.
Una de las últimas tendencias en accesorios que han dominado las redes sociales son los conocidos anillos de resina, los cuales fueron muy populares en los años 2000 gracias a sus divertidos colores y formas.
Esta tendencia ha dominado las redes sociales y se ha convertido en el elemento perfecto para elevar cualquier look. Entre las ventajas de este estilo de anillos es que no existen reglas y pueden lucirse en cualquier estilo.
Celebridades como Miley Cyrus, Gigi Hadid, Dua Lipa, entre otras, han lucido esta divertida tendencia al llevar anillos de resina en diversos diseños y colores llamativos que combinan con sus mejores outfits.
La creatividad de este accesorio es la clave para volverlo en una de las tendencias favoritas para esta temporada. Además, podemos realizarlos en casa con la ayuda de diversos videos que actualmente hay en plataformas como Instagram o Tik Tok donde usuarios muestran el paso a paso para crearlos.
Los anillos de resina forman parte de las tendencias de otros años que estarán de regreso, pero en su versión mejorada. Este 2021 veremos también accesorios de los bucket hats, una tendencia que vimos bastante en los noventas y a inicio de los 2000.