Luego del hermoso vestido que uso la actriz para le MET Gala, muchos han intentado recrear su look.
Anne Hathaway es un icono de la moda, no importa a donde vaya y esto lo demostró con el elegante atuendo de tweed que utilizó para la MET Gala de este año y que era de la firma Versace.
La gala de este año rindo homenaje al diseñador alemán Karl Lagerfeld, quién estuvo a cargo de la famosa casa de modas Chanel.
El vestido de la actriz estaba hecho de tela de tweed, un material muy común para la firma francesa, pero constaba de ciertos accesorios y adornos muy característicos de Versace.
El atuendo era de color blanco con dorado y el escote conformaba dos camelias blancas que capturo la atención de todo el público durante el evento.
Aumentan las búsquedas de vestidos de tweed
De acuerdo con datos de búsquedas de Google que analizó la experta en moda Karen Millen, las búsquedas de “vestido de perlas” y “vestido de tweed” aumentaron en un 394, y 374%, respectivamente, luego de la MET Gala.
“Un nuevo hallazgo de la experta en moda Karen Millen revela que el interés en línea por los vestidos de tweed se disparó más de cuatro veces el volumen promedio después de que Anne Hathaway desfilara por la alfombra roja, lo que refleja un aumento sin precedentes en las búsquedas, ya que el vestido que usó la actriz inspiró al público”, explicó el comunicado emitido desde la oficina de la investigadora de moda, Karen Millen.
Además de eso, el interés en por “vestido floral blanco” y “vestido blanco” también se dispararon, en un 172, y un 163%, respectivamente.