La actriz de ‘Gambito de Dama’ es la nueva imagen de la marca.
Anya Taylor-Joy, saltó a la fama gracias a la exitosa serie ‘Gambito de Dama’, luego de eso pudimos ver a la actriz en producciones como Peaky Blinders, Last Night in Soho y próximamente en Amsterdam y The Menu.
Ahora la estrella de Hollywood también formará parte de las campañas publicitarias de la marca Jaeger-LeCoultre. La actriz fue elegida por la maison como su nueva embajadora y debutó en el clip titulado “A Call of the Heart”.
El video está basado en una llamada telefónica simbólica en donde Jaeger-LeCoultre le da la bienvenida como nueva imagen global.
Más detalles sobre la campaña
El video toma como inspiración una llamada telefónica histórica que iba a tener un profundo impacto en la Manufactura Jaeger-LeCoultre.
En 1903, Jacques-David LeCoultre llamó al relojero parisino Edmond Jaeger para aceptar el reto de crear un movimiento de reloj extraplano, y así comenzó una larga y fructífera colaboración que llevó de la famosa empresa Jaeger-LeCoultre.
"El encuentro con Anya estaba predestinado. Se trata de una colaboración natural, teniendo en cuenta el interés de su familia por el polo y su curiosidad por la relojería. Con su belleza etérea, su sensibilidad, su talento y su esfuerzo, encarna los valores y el estilo de nuestra Maison", explicó Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre.
Jaeger-LeCoultre eligió a Anya porque representa la feminidad moderna, además de que su presencia en la pantalla tiene un toque voluble, es mística, pero está presente en el momento.