Este calzado será mejor conocido como la propuesta ganadora para llevar este 2021.
Algunas de las tendencias que veremos para este año, estarán inspiradas en otras que ya hayamos visto en años pasados. Una de ellas es el llevar botas y botines, la cual se perfila como la favorita para el street style.
A pesar de que este calzado es considerado solamente para la temporada de otoño-invierno, este 2021 veremos cómo rompe todos los pronósticos y las veremos en diversos looks para los días calurosos del verano.
Sin embargo, llevar botas y botines durante el verano tiene sus claves, por lo que te compartimos los mejores secretos para lucir como toda una experta en moda con este calzado.
Botas y botines: así las llevaremos este verano
Logra el balance ideal
La clave para lograr el balance, es fusionar estilos. Debido a que se trata de un calzado cerrado, lo ideal es llevarlo con prendas descubiertas ligeras o unos biker shorts para lograr un equilibrio visual y regular tu temperatura corporal.
Domina el estilo vaquero
Una de las tebdencias favoritas que veremos este 2021, es el estilo vaquero o cowboy. Adopta su esencia para crear combinaciones con tus botas o botines y un par de shorts o vestido vaporoso.
Piezas statement
Una de las cosas más divertidas de la moda es que podemos jugar con las piezas que hemos elegido para lucir en un outfit. Por ello, atrévete a llevar tus botas o botines con prendas con estampados y colores divertidos para lograr el equilibrio ideal.
Prendas coloridas
La mejor forma de llevar tus botas o botines durante el verano, es combinando este calzado con prendas y accesorios coloridos y radiantes. Este aspecto te ayudará a lograr un outfit sin tener que hacer mucho esfuerzo.