Así se llevan los colores neutros en la ropa

Los colores neutros son en su mayoría matices o tintes de tonalidades que se encuentran abundantemente en la naturaleza

Los colores neutros suelen ser los más fáciles de usar. Y nos referimos a "uso" en el sentido más amplio posible. Ya sea en moda, diseño o incluso en bienes raíces, los colores neutros son exactamente eso: neutros.

La clave de los colores neutro

Definimos los colores como "neutros" si pertenecen a una de las siguientes categorías:

En resumen, para ser neutral, un color debe ser “terroso”, discreto, medio o una combinación de los tres. En cualquier caso, los colores neutros son en su mayoría matices o tintes de tonalidades que se encuentran abundantemente en la naturaleza (marrón, verde, azul o blanco / negro).

Los colores neutros son los más adecuados para usarse como lienzos y, por lo tanto, se usan con mayor frecuencia como tales. En nuestra imagen de ejemplo, el color del lienzo es azul marino y los colores de acento son rosa y rosa claro.

El azul marino cuenta como un color neutro. Es uno de los colores más comunes en nuestro planeta, lo que lo hace muy discreto y una buena opción para usar. Esta es una de las razones por las que un traje azul oscuro es casi imprescindible en el guardarropa de cualquier hombre.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS