La famosa fue captada en una fiesta luciendo destacando entre la multitud gracias a estas prendas.
Belinda es una de las mujeres más influyentes de México, especialmente si hablamos en el sentido de la moda, pues sabemos que la actriz no se pone límites para experimentar con diversos atuendos.
En esta ocasión, además de sorprender a los asistentes de un antro en la Ciudad de México, la española también dejó clara su arriesgada personalidad al momento de elegir el outfit perfecto con el que no podría pasar desapercibida.
La ropa interior expuesta se convirtió en una tendencia el año pasado, por lo que ahora es normal ver jóvenes portando sus prendas interiores al nivel de la cintura, mientras que el pantalón, short o falda lucen en la cadera.
A esta tendencia también se unió Belinda en algún punto del año, pero ahora, la famosa le ha dado un giro inesperado, y lo luce mejor en la oscuridad.
Ropa interior fluorescente
Se trata de un par de prendas interiores con tela fluorescente, la cual lució durante la fiesta en la que fue captada anteriormente bailando el “Sapito”.
La famosa portaba un jumpsuit de lunares de colores, pero con una tela traslúcida, dejando ver su ropa interior, la cual resaltó a falta de luces.