Se trata de una colección unisex.
Tal cómo se dio a conocer a mediados del mes de mayo, Balenciaga y Adidas se han unido en colaboración para el lanzamiento de una colección inspirada en la herencia deportiva y en lo extravagante.
La actriz francesa Isabelle Huppert y la supermodelo Bella Hadid son las dos estrellas que protagonizan la campaña de las marcas, en dónde las podemos ver con llamativos atuendos.
¿Qué esperar?
El logo de Adidas se reinterpreta en la ropa y los accesorios de la colaboración. Desde la bandolera 'Hourglass', uno de los modelos icónicos de la casa de lujo, hasta bolsos deportivos y una mochila en piel de cordero envejecida.
El calzado Triple S y Speed, con su malla azul eléctrico, lucen el logo del trébol en relieve, otro emblema de Adidas. Además, un par de Stan Smith, con efecto envejecido, fue diseñado en exclusiva por las dos marcas.
Los clásicos del armario deportivo, como la chaqueta con capucha, la bomber y el jogging, tienen un corte más holgado o incluso baggy, y están disponibles para hombre y mujer en negro intenso o rojo carmesí. Comercializados por 3.000 euros, los icónicos "pantashoes" de Balenciaga, una pieza híbrida que combina pantalones y tacones, se renueva y revela una cremallera en la rodilla para quitarse los zapatos.
Las dos casas anunciaron un lanzamiento exclusivo de piezas este jueves 3 de noviembre. La colección unisex ya está disponible para pre-pedido en el e-shop de las dos marcas.