La modelo protagoniza lo nuevo de la marca de lujo.
Swarovski ha presentado una nueva campaña protagonizada por nada más ni nada menos que Bella Hadid, la cual consiste en una serie de retratos destinados a capturar "la naturaleza transformadora y versátil de los cristales de Swarovski".
Hadid se centra como la musa de la campaña creada por la directora creativa Giovanna Engelbert y fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggott, quien buscaba adoptar una "mentalidad multidimensional de una mentalidad de moda fresca".
¿Qué esperar?
Utilizando diferentes temas de color, cada retrato buscaba capturar una esencia diferente a la joyería exhibida. Para el marco amarillo, por ejemplo, la marca esperaba capturar propiedades energéticas, mientras que el tono rosado buscaba mostrar una estética más alegre y femenina.
“Bella Hadid resume la actitud individualista y transformadora de una nueva generación global. Es un personaje multifacético que evade las cajas de las reglas y el conformismo. Pasa de ser deportiva a glamurosa sin dejar de ser la misma chica, la misma Bella, con confianza y autoridad”, mencionó Engelbert dijo sobre la campaña.
Engelbert agregó que hoy en día los cristales son una parte dinámica de nuestro guardarropa diario: una forma de acentuar su estilo individual de una manera que puede ser tan informal como elaborada, algo que hace a la perfección Bella.