Esta prenda es ideal para esta temporada de calor.
Los bralettes son una prenda que sí o sí veremos esta temporada y no podemos esperar para verlos en todas sus presentaciones, y es que uno de sus beneficios es que los puedes combinar con una amplia variedad de looks.
Los puedes usar de una manera casual debajo de una playera, con un estilo más elegante y sexy debajo de una camisola o blazer. O incluso con ropa deportiva, claro, siempre y cuando su diseño lo permita.
Y por si esto fuera poco, a continuación te mencionaremos sus beneficios:
Precio
Dependiendo de la marca, algunos bralettes están hechos con menos tela y material, lo que significa que se pueden hacer por menos y vender por menos.
Confort
Una de las principales razones por las que la gente usa un bralette es por el factor de comodidad. Tienden a ser muy desestructurados, sin un cabestrillo de copa interior o material súper firme. Sin embargo, ten en cuenta que un sostén que no te queda bien puede ser más incómodo que un sostén con aros que te queda bien.
Estilo
Se trata de una prenda que suma mucha personalidad, porte y estilo. Simplemente te diferencia del resto automáticamente.
Cobertura
El bralette puede ayudar cuando se utiliza una blusa muy escotada o reveladora. Pues de esta manera seguiría estando muy escotada sin la incomodidad de mostrar de más.
Calor
Debido a que los bralettes tienden a ser "menos sostén", pueden ser un regalo del cielo durante los meses de mucho calor. Usar un sostén grueso y firme puede parecer demasiado en un día 40 grados. ¡Un bralette ligero y aireado puede ser la respuesta!