Beyoncé termina su relación laboral con Adidas

Ahora la famosa tendrá el control absoluto sobre su línea deportiva. 

Según TMZ, Beyoncé y Adidas acaban de dar por terminada su relación laboral, esto debido a una significativa disminución de ventas de la marca de ropa de la cantante, Ivy Park, la cual es comercializada por Adidas.

Ivy Park cayó muy por debajo de sus proyecciones de ventas durante 2022, así lo dio a conocer el medio The Wall Street Journal. 

Cabe señalar que Adidas tenía proyectado que Ivy Park vendería alrededor de 250 millones de dólares el año pasado, sin embargo, cerró el año con 40 millones de dólares.

Esto representa una fuerte caída a diferencia del 2021, pues se calcula que la marca de la cantante vendió 93 millones de dólares. 

La relación terminó por mutuo acuerdo 

Para este 2023, Adidas tenía proyectado vender 335 millones de dólares en piezas de Ivy Park, pero después el contrato cambió a una cifra más baja, es decir, 65 millones de dólares. 

Hay que señalar que el contrato de Beyoncé con la firma deportiva finaliza este año, por lo que la cantante todavía podrá recibir su salario anual por 20 millones de dólares.

De acuerdo con los reportes, el fin de la relación de Adidas y Beyoncé se dio de mutuo acuerdo y no solo por la disminución en ventas, sino también por diferencias en ideas creativas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS