Blusa polo: un must en tu armario

Versatil, sencilla y atemporal. 

La polo es una de esas prendas que se han convertido en imprescindible para nuestro guardaropa, esa camiseta de manga corta que consta de un cuello y un escote con dos o tres botones puede sacarnos de un apuro al final del día.

Se trata de una prenda sencilla pero varguandista que ha permanecido en la moda durante varias décadas. Un complemento básico de vestuario que tiene un atractivo durante todo el año. 

La atemporalidad de esta blusa la impulsa la popularidad duradera del estilo entre las marcas comerciales y de diseñador que lo adoptan regularmente para sus colecciones.

Su popularidad simplemente incrementa con el pasar de los años y no hay quien se resista a su simplesa.

¿Cómo llevarla?

Instagram.

Lo genial de esta prenda es que simplemente puedes agregarle un par de jeans y el look está listo, claro que también puedes hacerlo con una falda y darle un look más tenista.

Para mezclar un poco la parte de arriba, sigue el ejemplo de su apariencia en desfiles de moda recientes combinándola con otras partes de arriba, como un jersey de cuello alto, que se puede poner debajo, o una sudadera con cuello de pico sobre la que se puede colocar el cuello.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS