Se pagaron casi cien mil euros por el bolso Chanel.
La casa Sothbey’s realizó una subasta de las valiosas pertenencias de Karl Lagerfeld como piezas de arte, sus icónicos guantes de cuero, sus sketches y piezas de archivo.
Sin embargo, una de las pertenencias más codiciadas de la subasta ‘Sucesión Karl Lagerfeld’ fue una bolsa Chanel que rompió el récord mundial luego de que pagarán casi mil euros por ella.
Esta bolsa de cocodrilo Chanel negra de 2010 que Lagerfeld usaba diariamente recibió el título de ser el accesorio qué más dinero ha recaudado al ser vendida por 94 mil 500 euros.
Otras de las prendas de ropa de Karl Lagerfeld que también fueron subastadas a gran valor fue una chamarra negra de Dior de 2008 se vendió por 35 mil 280 euros.
Además, una chamarra de lentejuelas de Saint Laurent se vendió por 5 mil 292 euros, cinco veces más de lo que costaba al inicio de la subasta.
No sólo el bolso Chanel rompió récord en la subasta, sino también una obra del artista Martin Szekely titulada ‘Miroir Soleil Noir’, la cual pertenecía a Karl, se vendió en 375 mil euros.