Estos bolsos se convirtieron en todo un clásico.
Los 90’s fueron una década que revolucionó el mundo de la moda, cambiando la estética de años anteriores y trayéndonos piezas y looks más minimalistas.
En esta época también salieron a la luz varios bolsos que comenzaron siendo tendencia para pasar a convertirse en un clásico que hasta la fecha se siguen usando.
Baguette de Fendi
Esta bolsa nació en el año 1997 y fue una creación de Silvia Venturini Fendi y a pocos meses de su lanzamiento se convirtió en una pieza de colección.
Su diseño revolucionó el mundo de la moda, pues por pequeña forma con asa, ideal para ser llevada bajo el brazo, fue nombra 'Baguette' haciendo alusión al famoso pan francés.
Saddle bag de Dior
Creada por John Galiano, este bolso fue la toda una sensación en 1999. Con un diseño de monograma este bolso fue usado por celebridades como Paris Hilton, Nicole Richie y por supuesto, el emblemático personaje de Sarah Jessica Parker “Carrie Bradshaw”.
Gucci Diana
Como su nombre lo indica, este bolso lleva por nombre ‘Diana’, por la Princesa de Gales, debido a que ello lo popularizo al usarlo en diversos eventos especiales de la época.
Constance de Hermès
Constance nació algunas décadas antes de los 90’s y poco a poco se abrió paso hasta formar parte de los 3 bolsos más codiciados de Hermès. Gran parte de su éxito era predecible cuando se convirtió en una favorita del armario de Jackie Kennedy.