Boohoo recién anunció su asociación con la fundadora de Poosh.
Kourtney Kardashian es la más reciente embajadora de la marca y con su llegada trajo ''un enfoque en la sustentabilidad”, la cual materializa en dos colecciones cápsula.
La colección incluye 45 piezas y el viaje para colocarlo en los estantes virtuales de Boohoo se ha capturado como parte de una serie de contenido social.
Esto brinda una cuenta de primera mano de las interacciones de Kardashian Barker y el equipo de diseño con expertos globales que lo ayudan a lograr la sostenibilidad no solo para este proyecto sino también para "la marca Boohoo en el futuro".
¿Qué esperar?
La primera colección se lanzará en el contexto de la Semana de la Moda de Nueva York, con una segunda colección que se lanzará la próxima primavera y que "abarcará más de lo que Kourtney y nuestro equipo de diseño han aprendido".
La compañía también "marcará el final de la asociación [de un año] al anunciar una serie de compromisos basados en lo que han recomendado todos los expertos independientes".
Como se mencionó, la colección tiene un gran enfoque en la sostenibilidad y surge después de que los clientes de Boohoo le dijeran "que creen que las opciones más sostenibles están fuera de su alcance".
Lo ha hecho con puntos de precio muy accesibles (£ 5- £ 75) y también ha incluido su primera incursión en el vintage, con dos estilos clave personalizados de origen exclusivo para la gama.
Otras prendas cuentan con materiales hechos de fibras recicladas y algodón rastreable, mientras que "las piezas multiusos inteligentemente diseñadas brindan a los clientes una variedad de opciones de estilo".
La marca también ha explorado formas de extender el ciclo de vida de la colección y se ha asociado con el especialista en alquiler Hirestreet.