Estos fueron los looks más sobresalientes.
Hace unos días Boss presentó su colección Primavera/Verano 2023 con un espectáculo que se realizó en la costa de Miami en la que además estuvieron más de 500 invitados.
La intención de la marca, con esta colección, era volver a sus raíces de sastrería tradicional pero con una interpretación nueva. Inspirada en Miami, la colección explora la tensión entre opuestos: entre estados secos y líquidos, entre tierra y mar o entre opaco y transparente.
"Esta poderosa yuxtaposición es la base para nuevos estampados, tonos y texturas y abre la puerta a un mundo que da la bienvenida a un diálogo visual creativo. Miramos hacia atrás en términos de sastrería, luego avanzamos con audacia hacia el futuro, encarnando el espíritu de un verdadero Boss ”, señaló Marco Falcioni, vicepresidente sénior de dirección creativa de Hugo Boss.
Los looks
Sobre la base de esta idea, la nueva colección incluye telas transparentes, así como materiales ligeramente arrugados hechos de una mezcla de seda y nailon suave que se prensan y se les da una capa de color. Las prendas emblemáticas de Boss, como el traje, la camisa y la gabardina, así como el uso de ciertos tejidos y estampados, incluidas las rayas y las telas a rayas, se tomaron en una nueva dirección con colores frescos.
Los tonos habituales de la marca de negro, blanco y camel todavía estaban presentes, pero fueron reemplazados predominantemente por tonos empolvados que imitan la arquitectura art deco de Miami.
El tema de la transparencia también se reflejó en la ambientación. El lugar estaba rodeado por muros de agua y las modelos parecían caminar sobre el agua.
Para la pasarela, Boss contrató a celebridades y atletas como Naomi Campbell, Pamela Anderson, Law Roach, Khaby Lame, DJ Khaled, Yusra Mardini, Precious Lee o Caleb Williams, además de Jordan Barrett, Gottmik y Violet Chachki, como en desfiles anteriores.
.