Este verano no dejes pasar este estilo de botas.
Las botas son ese calzado que no puede faltar en nuestro closet, al ser unos zapatos bastante versátiles puedes combinarlos con un sinfín de outfits.
Existen muchos tipos y estilos de botas, pero aquí te diremos cuáles serán las que veremos toda esta temporada primavera-verano.
Un plus es que al utilizar este tipo de calzados lucirás más joven, pero sin perder la sofisticación, así que elige las que más te gusten y combínalas con tus looks.
Botas vaqueras
Estas botas regresaron para quedarse, pues se han convertido en uno de esos calzados que puedes ver en todas partes y con todo tipo de looks, en especial aquellas botas vaqueras que son un poco más cortas.
Botas plateadas
Este tipo de botas con colores vibrantes y metálicos son todo lo que necesitas para elaborar tu outfit neutro o básico a otro nivel, dándote un toque de personalidad más extravagante.
Botas negras
Un clásico que nunca debe faltar en tu armario, no importa cuantas temporadas o años pasen, las botas altas y negras nunca tienen margen de error y quieres verte aún más elegante, elige unas de tacón alto.
Botas con diseños
Estas botas, sin lugar a duda, son lo último en tendencia, en Internet podemos ver un sinfín de looks y outfits con botas marmoteadas, de mosaicos o con diseños de lo más locos. Si tu personalidad es muy extrovertida, no dudas en incluir estas botas a tu colección.