El estilo de estos botines, mitad katiuskas y mitad ‘chelsea’, serán tu mejor opción para combinarlos con vestidos floreados o de gran volumen.
Las botas de agua o las de estilo chelsea han sido de los calzados más populares durante la temporada, pues ambas son tan versátiles que combinan con cada estilo y tipos de prendas.
Además, debido al clima del invierno, son perfectas para lucir con otros estilos atemporales.
Afortunadamente existe un calzado que cuenta con ambos diseños en uno solo, y son unos botines que, aunque son muy similares al estilo chelsea, dejan al lado la piel y optan por la goma clásica de las botas de agua.
Este tipo de botines dominó la pasarela de Bottega Veneta de otoño invierno 2020-2021 con tonos como verde militar, blanco y negro, pero también las podemos encontrar en colores llamativos como rojo, naranja y amarillo.
El street style es ideal para portar este tipo de calzado, y podemos combinar nuestros botines con vestidos o faldas mini, las prendas ideales para utilizar durante la primavera.
Entre las características de estos botines, podemos encontrar que cuentan con menos centímetros que los botines chelsea y katiuskas, y no suelen ser tan altas.