¿La comprarías?
Bottega Veneta una vez más vuelve a sorprender a sus seguidores creando una pieza que de buenas a primeras puede confundir al espectador o incluso pasar desapercibida.
En esta ocasión, la casa de modas presentó una creación hecha por el diseñador Matthieu Blazy, quién nos ha traído piezas bastante interesantes como jeans, camisas, tank tops y hasta calcetines en cuero.
Ahora la firma nos trae su nueva bolsa que asemeja ser uno de esos bolsos de papel que te dan cuando sales de compras y que son bastante comunes en panaderías o tiendas de accesorios.
Una bolsa que engaña al espectador
La bolsa en realidad de un suave cuero, pero a simple vista parece de papel café, cambiando de sobre manera la perspectiva y por supuesto precio de la pieza.
Además de eso, el bolso cuenta con un único compartimento y está disponible en dos tallas, pequeña y grande, cada una con un valor de 1,500 (unos 30 mil pesos) y 2,000 euros (unos 40 mil pesos), respectivamente.
Esta bolsa fue construida a mano en Italia siguiendo prácticamente el mismo patrón de una bolsa común y corriente. ¿La usarías para un evento especial?