Esto puede ser realidad con estas ideas de cómo armar tu outfit sin sufrir frío.
Existen prendas que dificilmente pueden ser atemporales, sobre todo si se trata de una muy cálida o de una muy fresca, como por ejemplo el bralette.
El bralette ha logrado entrar en el gusto del público no porque se trate de una prenda fresca, sino por el gran impacto que puede aportar a un outfit.
Lo malo de ellos es que se trata de una prenda muy corta y descubierta que puede no ser del todo agradable utilizar en invierno, no obstante, hay maneras en las que lo puedes agregar sin que te haga teblar del frío.
¿Cómo usar un bralette en invierno?
Conjunto de bralette y cárdigan, jeans y zuecos a juego
Katie Holmes provocó el movimiento de bralette y cárdigan a juego, y no tan sorprendentemente, el look llegó para quedarse. Un conjunto bonito en tonos joya establece instantáneamente un tono otoñal, mientras que los jeans holgados y los zuecos son perfectos para el estilo de todos los días.
Bralette de canalé, traje extragrande y aretes
Es posible que no luzca un atuendo de bralette en el trabajo, pero para un estilo a medida durante la hora feliz o una fiesta, intente combinar una pieza acanalada con un traje de gran tamaño y aretes de aro dorados.
Bralette negro, leggings acampanados, chaqueta acolchada y bolso
Ya sea para hacer mandados, un café o una reunión con amigos, lucirá cómodo y elegante con un bralette negro con leggings acampanados (también conocidos como pantalones de yoga) y una chaqueta acolchada. Un bolso elegante lo une maravillosamente en un color coordinado.
Bralette de punto, cárdigan, culottes y botas altas
Este atuendo es una prueba de que un atuendo de bralette puede ser completamente pulido y, dependiendo del código de vestimenta de su oficina, totalmente apropiado para el trabajo. La clave es combinar un diseño inspirado en bustier con piezas elegantes como un cárdigan, culottes a medida y botas altas atemporales.