Una de las tendencias que más vimos en la Semana de la Moda de Londres y París es llevar blusas con el brasier visible.
La manera en la que llevamos nuestras blusas suelen cambiar con las temporadas y las diversas tendencias que vemos en las semanas de la moda, las cuales nos han demostrado que este año la lencería visible a través de las blusas será una de las opciones favoritas para lucir nuestros mejores looks.
Las pasarelas de Valentino y Vera Wang nos mostraron que la premisa de la lencería visible se lleva junto a telas transparentes que dejen a la vista esta sexy prenda. También puedes optar por bodys y piezas de lencería con encaje para combinar con telas tipo red para darle un toque grunge.
Otras de las tendencias favoritas para este 2021 son los tonos pastel, los cuales los hemos visto desde el año pasado. Puedes combinar tu brasier con estas tonalidades y una blusa transparente con bordados para así lograr un estilo elegante y romántico.
También puedes optar por lucir tu bra como la prenda principal y lucirla como un crop top para crear un look sin tabúes, atrevido y sexy.
Firmas como Chanel, Jacquemus y Dolche & Gabanna han presentado sus propuestas en pasarela donde podemos ver el brasier completamente visible junto a una divertida pieza como una falda de encaje o muy elegante con un pantalón de sastre tiro alto.
Para lucir esta tendencia de primavera-verano, deberás seleccionar prendas de colores que creen un contraste de telas y así no cometer un error de la moda.