La marca de joyería incluso presentó una obra con inteligencia artificial.
La casa de joyería de lujo Bulgari celebró el aniversario 75 de Serpenti con una exposición muy especial deslumbrando su icónico emblema de la serpiente.
La exhibición tendrá lugar en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con una presentación abarca una obra de arte de inteligencia artificial creada por el artista Refik Anadol.
Esta instalación representa un viaje por los entresijos de una serpiente que muestra el cambio por el que pasa el majestuoso reptil, una muestra de la evolución y renacimiento.
Además de la obra de arte, habrá una selección de joyas serán presentadas. Joyas que llevan años en el esplendor, de los años 40 hasta la actualidad.
Una celebración en toda regla
También la marca tendrá un recorrido por las obras de arte del museo que comparten el mismo valor que Bulgari, el reconocimiento del poder de la mujer, el valor de las joyas y la presencia de la serpiente.
Como toda buena inauguración, el 16 de febrero se llevó a cabo una fiesta y la asistencia de personalidades como Mauricio Henao, Paulina Matos, Ester Expósito Nieves Álvarez, Tina Kunakey, Iker Casilla, y más se hicieron presentes.