Esta es la octava vez que la marca italiana de joyería rompe este récord.
Desde hace diez años Bulgari, nos ha presentado los relojes más planos en todo el mundo rompiendo su propio récord ocho veces, en esta ocasión la casa joyera presentó Octo Finissimo Ultra, un reloj tan delgado como una hoja de papel.
La presentación del reloj
La presentación de este reloj mecánico se llevó a cabo en la Piazza della Rotonda en Roma, en donde tanto celebraron el décimo aniversario de la colección Octo y el lanzamiento de este último reloj.
El evento tuvo una presentación de la orquesta de la Accademia di Santa Cecilia y un espectáculo de inteligencia artificial con la proyección del “TEMPLE OF LIGHT ULTRA AT PANTHEON” de OUCHHH, una obra de arte generativa que adornó la fachada del panteón.
Acorde a las circunstancias del evento, Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, dedico las siguientes palabras a los asistentes:
“Este hito que marcamos hoy con el Octo Finissimo Ultra es para mí y para todo el equipo, la realización de un sueño. Uno que ahora garantiza que Bulgari será reconocida para siempre por haber escrito algunos de los mejores capítulos de relojería suiza. Y el hecho de que la maison sea italiana nos enorgullece enormemente”, expresó Babin.