El show ha sido un homenaje al diseño ecuestre del logo.
Después de dos años de ausentarse en las pasarelas debido a la pandemia, Burberry ha hecho su gran regreso con un espectacular desfile en el Central Hall de Westminster, en Londres, poco después de sorprender a sus fans al anunciar su nueva colaboración con Supreme.
El último desfile de moda presencial que Burberry formó parte, fue en el la Semana de la Moda de Londres en febrero del 2020, mientras que su colección de primavera 2021 fue presentada en un formato digital el 17 de septiembre del 2020.
Todo sobre el regreso de Burberry a las pasarelas
El espectáculo contó con una presentación en vivo de la Orquesta Contemporánea de Londres, la cual fue dirigida por Max Richter y Michael Nyman, y fue acompañada por un coro de cien personas.
El show fue un homenaje al diseño ecuestre del logo, el cual se ha caracterizado al símbolo de la personalidad clásica e innovadora de la maison.
Entre las prendas que vimos fueron una gabardina característica de Burberry y los emblemáticos cuadros beige de la firma, así como blusas tipo corsé, monos delgados, faldas plisadas y vestidos de lunares. El desfile también contó con vestidos sin tirantes y plumas de color amarillo.
Ricardo Tisci, directo creativo de Buberry, se inspiró en Londres para esta nueva colección, pues ha sido el hogar de la firma durante más de 130 años.