La marca es una de las primeras empresas en entrar al grupo.
Con el objetivo de tener presencia en todos los canales de venta, C&A se une a Amazon Fashion, la plataforma estadounidense de distribución, que recientemente abrió su mercado a países europeos.
Por el momento, la firma francesa asegura se encontrará disponible solo en el dominio alemán de la empresa estadounidense, pero cuentan con su expansión a Holanda, Francia, Italia y España.
Su primer enfoque de venta serán prendas para mujer, hombre y niños.
¿Qué busca C&A con este acuerdo?
C&A asegura que Amazon se ha convertido en un destino importante para el consumidor de moda en Europa, de acuerdo con la revista de Modaes.
"Con este acuerdo, C&A continúa expandiendo su presencia online como parte de su estrategia omnicanal", denotó Joris Van Rooy, director digital de C&A Europe.
Además de esta firma, otras empresas que forman parte de este grupo para la distribución a través de Amazon son Nike, Adidas y Li Ning, así como Bestseller, que incluye Jack&Jones y Vero Moda, además de Espirit.
Con este paso, C&A apuesta por llegar alrededor de 1.400 personas, con los 1.300 puntos de venta de Amazon en 18 países del continente europeo.