Lo mejor de esta prenda es que se puede combinar de diferentes maneras.
La camisa es un elemento básico que si bien muchos hacen referencia a que se originó en los vaqueros "occidentales", la camisa es en realidad el resultado de una mezcla cultural, inspirada principalmente en las camisas mexicanas tradicionales que usan los pastores de ganado.
La adaptación a lo largo del tiempo, específicamente en la década de 1990, le ha dado un nuevo significado a la camisa, ya que los sastres comenzaron a actualizar los detalles característicos de la camisa, como el canesú puntiagudo y los cierres de botones a presión.
El uso del estilo por parte de Hollywood también ha tenido un impacto considerable, con muchas películas creadas a finales de los 90 que también contribuyeron a su popularidad.
La camisa es una adición divertida a un guardarropa y le permite al usuario experimentar con su estilo de una manera segura. Las marcas han adaptado el aspecto mediante el uso de diversos materiales, sobre todo denim o un tejido similar al satén, lo que significa que hay una gran cantidad de variaciones según el grupo de clientes.
¿Cómo llevarla?
La camisa puede ser un artículo de vestuario llamativo, con colores llamativos y cortes que se notan al instante. Para evitar que la camisa parezca demasiado elegante, combínala con pantalones sastre o jeans de mezclilla, metidos con un cinturón simple para unirlos.
Para completar el look, opta por zapatos elegantes para un acabado elevado. Si buscas una estética de vaquero completa, no dudes en agregar un par de botas de vaquero y un sombrero, posiblemente haciendo juego con los colores de la camisa para unir el estilo.
La camisa es una divertida alternativa de vestuario que no necesita una ocasión especial para ser usada. Las nuevas adaptaciones del diseño lo han hecho relevante para el consumidor más joven, manteniendo su aspecto tradicional y las marcas distintivas que lo han hecho famoso durante décadas.