Esta prenda se ha convertido en una de las más versátiles de la temporada.
Las camisetas sin mangas, también conocidas como estilo nadadora, se han convertido en las prendas favoritas de diversas firmas de moda. Además, es una pieza clave de las expertas de moda y del street style.
Esta prenda es muy sencilla, se ajusta al cuerpo, tiene un cuello redondo y no cuenta con manga, ha sido muy popular desde hace tres años y es una de las tendencias favoritas cuando llega el calor.
Una de las razones por las cuales son tan queridas por las expertas en moda es que estas camisetas combinan con cualquier prenda inferior, resaltan el pecho y se encargan de enmarcar y estilizar tu espalda y hombros.
Puedes combinarlas con básicamente todo: Desde faldas hasta con pantalones, zapatillas, sandalias y con otras prendas como camisas y gabardinas. La versatilidad y funcionalidad de estas prendas es tan amplia que no querrás usar otro estilo de camisetas.
Firmas como Zara, Cos, H&M, entre otras, cuentan con este popular estilo de camiseta, por lo que será muy sencillo de encontrarlas. Puedes optar por adquirirlas en tonos neutros para que te sea más fácil de combinar o en tonos más cálidos si buscar atreverte con tus looks.