Una prenda casual pero con bastante presencia.
Las camisetas con estampado pueden ser de las más casuales, especialmente cuando de alguna frase se trata. Si tu eres de las personas que aman esta prenda has llegado en el momento adecuado pues es tiempo de hablar sobre ella.
Las camisetas con mensajes están volviendo a ser el centro de atención con nuevos significados: piense menos en "Vive, ríe, ama" y más ingenio al estilo Balenciaga.
El estilo se puede utilizar como un medio para expresar una opinión, un medio para compartir pensamientos o simplemente como una declaración de estilo.
Detalles más, detalles menos pero lo que sí podemos estar todos deacuerdo es que es un artículo que, pase lo que pase, nunca perderá popularidad. Se trata de una pieza básica de armario atemporal con posibilidades de estilo ilimitadas y la capacidad de atraer a todos los grupos de clientes, teniendo en cuenta las cualidades del diseño.
¿Cómo presumirla?
Lo mejor de esta prenda es que hay muchas maneras de elevarla y transformarla en una pieza de moda. La superposición es una excelente manera de hacer precisamente eso, ya que le da un poco más de profundidad al artículo simple y lo ayuda a pasar de una temporada a otra sin problemas.
Para una camiseta con un ajuste de gran tamaño, toma una sudadera con capucha básica para colocarla debajo. El look permite al usuario seguir mostrando el diseño de la camiseta mientras se mantiene abrigado en climas más fríos.
Una camisa o un cuello alto también son buenas opciones de capa interior que ayudan a elevar la camiseta y convertirla en una prenda de invierno adecuada. Si usa este método, los colores simples son una solución de estilo fácil y rápida, mientras que los patrones contrastantes pueden hacer que el atuendo sea un poco más atrevido.
Una camisa también puede ser una excelente capa superior, con una franela o una camisa abotonada de gran tamaño, ambas formas excelentes de arreglar una camiseta.
Combina las capas con jeans holgados de talle alto y converse para un atuendo sin esfuerzo de los 90 o viste el look con una falda ajustada y botas para un estilo informal de noche.