La famosa actriz fue nombrada la nueva embajadora de más reciente colección de alta joyería de la marca francesa.
Louis Vuitton nombró a Cate Blanchett como su nueva embajadora, siendo la actriz la nueva imagen de su nueva línea de alta joyería de la marca de nombre ‘Spirit’.
Cate Blanchett es una actriz australiana de cine y teatro. Es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del dos Premios Óscar, Globos de Oro, Premios BAFTA y los Premios del Sindicato de Actores.
La actriz fue fotografía por el noruego Sølve Sundsbø, modelando esta colección, con un diseño de looks angulares y monocromáticos donde destaca la luz y la fantasía.
La elegancia de Cate Blanchett
En cinco fotografías minimalistas, Blanchett representa los temas de la colección: Libertad, Fantasía, Gracia, Brillo y Destino, valores que siempre ha enarbolado Louis Vuitton.
“Estoy extremadamente emocionada por tener esta oportunidad de colaborar con Louis Vuitton, una Casa verdaderamente icónica, con un enorme alcance cultural. Llevar puestas las magníficas piezas creadas por Francesca Amfitheatrof es un deslumbrante placer y Nicolas Ghesquière, como siempre, me impresiona y me inspira”, expresó la actriz.
Cate Blanchett siempre ha sido un sinónimo de elegancia, encanto y personalidad, personificando a la perfección ‘Spirit’ de Louis Vuitton.