Los tonos blanco y negro son los protagonistas de esta nueva colección.
La casa de moda Chanel presentó en formato digital su nueva colección Cruise 2021/2022 en la antigua cantera Carrières de Lumières, al sur de Francia, en donde se filmó la película “El testamento de Orfeo” de Jean Cocteau.
La colección está inspirada en homenaje al poeta, pintor y cineasta francés Jean Cocteau. Fue introducida en una producción audiovisual bajo la dirección de Inez & Vinoodh y protagonizado por la modelo Lola Nicon.
Chanel presentó su primer look, un traje negro que contrastaba con el escenario blanco y el cual marcó los tonos blanco y negro como los protagonistas de la primera parte de esta nueva colección.
Con los clásico zapatos bicolor, chaquetas de tweed y joyería de fantasía mezclados con elemtnos punk como medias de red y estampados de estrellas, la firma parisina nos dejó ver las tendencias que veremos este otoño-invierno.
En el segundo bloque de la colección vimos la propuesta de Chanel para la primavera-verano del 2022 donde pudimos ver vestidos cortos, faldas con plumas y túnicas blancas con flores silvestres bordadas.
“Porque la sencillez, la precisión y la poesía de la película de Cocteau me hicieron querer crear una colección muy limpia”, compartió la directora creativa de Chanel, Virginie Viard sobre la colección Crucero 2021-2022.