Charlotte Casiraghi es la nueva embajadora de Chanel para 2021

Charlotte es undécima en la línea de sucesión al trono, después de los dos hijos gemelos del príncipe Alberto de Mónaco.

Chanel dio a conocer el pasado martes que Charlotte Casiraghi, nieta de la princesa Grace de Mónaco, será una de sus embajadoras. La fashionista tiene una larga relación con la casa de moda francesa, y su madre, la princesa Carolina, es una amiga cercana del difunto director creativo Karl Lagerfeld.

‘’Sellando una larga relación basada en la confianza y la amistad, iniciada por Karl Lagerfeld y continuada hoy por Virginie Viard, Charlotte Casiraghi se convertirá en embajadora y portavoz de la Cámara a partir del 1 de enero de 2021’’, se lee en la sección de noticias del portal de la firma.

Chanel agregó que Charlotte encarnará la campaña para la Primavera-Verano 2021 Ready to-Wear y presentará, junto con la Casa, y Virginie Viard, 'Les Rendez-vous littéraires rue Cambon' Cita literaria en la rue Cambon, un proyecto que perpetúa el amor incondicional de Gabrielle Chanel y Karl Lagerfeld por la literatura.

Casiraghi eligió a Chanel para diseñar uno de sus vestidos de novia para su boda con Dimitri Rassam en 2019 para la recepción de su boda, la cual tuvo lugar después de la ceremonia civil en el Palacio del Príncipe.

Ella es undécima en la línea de sucesión al trono, después de los dos hijos gemelos del príncipe Alberto de Mónaco, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, su madre, su hermano mayor Andrea y sus hijos, Alexandre, Maximilian e India, y su hermano menor Pierre y sus hijos, Stefano y Francesco.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS