Chloé presenta su colección primavera/verano 2023 con un enfoque ecológico

La firma busco dar visibilidad a las soluciones climáticas durante su desfile. 

Si hay algo en lo que todas las marcas de moda están trabajando es en poder generar productos y piezas lujosas pero que sean sostenibles y amigables con el medio ambiente.


Tal es el caso de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst, que para su cuarta colección de prêt-à-porter al mando de Chloé, plasmo su ideología al frente y al centro con una propuesta inspirada en la energía limpia.


Más específicamente la marca se enfocó en lo que es la energía nuclear, un tema totalmente ajeno para la comunidad de la moda.


El objetivo de Hearst era que en el desfile de para presentar la colección primavera/verano 2023 se diera visibilidad a soluciones climáticas como el aprovechamiento de esta fuente de energía nuclear buena a través de dispositivos redondos gigantes conocidos como tokamaks.

Un look retrofuturista 


La diseñadora tradujo los reactores termonucleares experimentales en prendas minimalistas con cortes futuristas y ojales metálicos.


Esta colección fue toda una oda a la energía de fusión nuclear, adaptando las curvas del tokamak con siluetas curvas y detalles industriales, haciéndolas lucir como parte de uniformes utilitarios, creando looks retrofuturistas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS